J11
01. MOTOR y TRANSMISIÓN
En su jaula encontrarás un fuerte motor de 250cc a 4 tiempos y con 4 válvulas que te facilitarán alcanzar grandes velocidades, claro, todo esto alimentando por sus 6 velocidades, 24 caballos de fuerza y 1 solo cilindro, es un arma de buen calibre.
Su potente caja de cambios sirve bajo la tecnología Float Shifting (cambia marchas sin uso del embrague), para que tu velocidad sea una ráfaga imparable.
02. MANIOBRABILIDAD Y SUSPENSIÓN
Descubre un nuevo nivel de confort y comodidad gracias a su increible suspensión Monoshock con botellón de nitrógeno atrás y suspensión invertida en la parte de adelante, volviendo tu travesía, un viaje por el parque.
Maniobras a la perfección tomando hasta la curva más maldita. Sus 1450mm entre los ejes la vuelven perfecta para cualquier baile que quieras demostrar en la pista.
03. AROS Y FRENOS
Peligrosamente Segura.
Mantente siempre a raya gracias a sus discos de 220 mm adelante y 240 mm posterior la vuelven la mejor para un frenado a raya, mientras que sus neumáticos 80/100-R21 y 110/90-R18 crean la tracción necesaria para superar todoterreno, hasta en climas extremos.
04. DEPURADOR Y CHASIS
Su chasis tipo Cross mantendrá a todas sus piezas en lugar, mientras que su sistema de alimentación por medio del carburador PWK34 NIBBI y su sistema de enfriamiento vía aire mantendrán tu potencial siempre al máximo.
05. DETALLES
Sus plásticos patentados Factory Racing de gran resistencia al impacto, vienen con un retoque blanco con diseños negros y rojos que te volverán la sensación en la pista, mientras que su amplio tamaño será el terror y envidia de todos tus competidores, gracias a su asiento racing antideslizante y un chasis de hierro alivianado con garantía de por vida.
DETALLES TÉCNICOS
GO FAST, DON´T DIE !
Deja escuchar tu rugido al ganar.
- Precio Referencial
- $ 3.213
PVP. IVA incl.
VELOCIDAD MÁXIMA Y ESTABILIDAD
La Factory AK47 puede ser la moto para ti. Las Factory son famosas por su calidad de construcción y fiabilidad, y sin duda la AK47 cumple con esos estándares.